Alternativas para crear sitios web atractivos

Alternativas para crear sitios web atractivos 1

Hace ya algunos días, os presentaba un listado de alternativas para crear blogs corporativos, todos ellos a través de herramientas sencillas que no demanden demasiados conocimientos en programación. Lo cierto es que hoy volvemos con esta idea, pero apuntada a todos los públicos, a todos aquellos que deseen tener un sitio web con una gran apariencia y no tengan el más mínimo conocimiento en programación.

Es que la presencia en Internet, hoy por hoy, es la clave para ser conocido. Y un sitio web es la vía más rápida de llegada a un gran número de potenciales clientes, lo cierto es que crearlo puede demandar mucho dinero, sin embargo, hoy traemos una lista de alternativas para crear un sitio de manera rápida y sencilla.

Wix

Uno de los servicios más conocidos, Wix, una herramienta muy útil a la hora de crear webs por diversas razones. En primer lugar, tendremos más de 100 plantillas para elegir y editarlas. Además, permite compartir los sitios en redes sociales y su código HTML5 con el que son creados los sitios se adapta a la perfección a los diferentes formatos, sean en dispositivos móviles como en ordenadores de sobremesa.

Brainedpage

Con Brainedpage podrás aprovechar tus sitios en Facebook, para crear un sitio web con todos tus textos, imágenes y vídeos compartidos en la red social. De momento, sólo cuenta con dos plantillas pero seguramente se agregarán más a medida que sea más conocida.

Sidengo

Otra de las grandes opciones para contar con un sitio en cuestión de minutos es Sidengo, una herramienta que ofrece cuatro planes diferentes, teniendo en cuenta que el gratuito permite realizar grandes acciones. Aquí también encontraremos un centenar de plantillas prediseñadas que podremos editar y no hay necesidad de conocer el código.

 Plebu

Con Plebu, podremos seleccionar algunas de las plantillas y modificar el contenido. En cuestión de minutos tendremos en la web nuestro propio sitio web. Si nos cansamos de él, simplemente podremos cambiar su apariencia entre sus plantillas y actualizar el contenido. Es gratuito, aunque si desean mayores opciones, podrán optar por su cuenta de pago.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios