Appear.in, para videoconferencias entre distintos internautas

Appear.in, para videoconferencias entre distintos internautas 1

Como ya sabemos, el mundo de la web ha necesitado con el tiempo de mejorar sus maneras de comunicarse y tras comenzar con simples llamadas telefónicas online, se ha pasado a las famosas videoconferencias.

Nadie se ha querido quedar atrás y por eso cada una de las grandes compañías, ofrece este servicio. Microsoft necesitó comprar Skype, así como Apple tiene FaceTime y Google desde hace algunos meses incursiona en este mercado a través de sus Hangouts.

Pero ninguno de estos servicios ofrece lo que deben ofrecer, facilidad y simplicidad a la hora de su uso, algo que si tiene entre sus características Appear.in, un nuevo portal que promete la mejor calidad en videollamadas sin la necesidad de instalar nada.

¿Qué hay que hacer para realizar una videollamada? Pues, prácticamente nada. Con simples pasos puedes hacer que varios usuarios se conecten entre sí. Para hacerlo, solo hace falta entrar al sitio, bautizar una de las salas y enviar el enlace generado a los usuarios con quien deseas hablar.

Videoconferencia para rato y de hasta ocho personas es lo que nos ofrece Appear.in. Si alguno puede criticar algo es la calidad de vídeo, pero con la velocidad que uno puede crear una videoconferencia, es prácticamente nulo este defecto.

Appear.in funciona de manera gratuita en los navegadores Chrome, Firefox y Opera.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios