APPMRKT, gana dinero con Facebook

APPMKT

APPMRKT es un sitio web en el que podrás poner en venta tus aplicaciones desarrolladas para Facebook, comprar alguna que te guste y buscar desarrolladores. Tiene tres bloques muy concretos: Comprar, vender y trabajar u ofrecer trabajo.

Al comprar accedes a una lista de aplicaciones añadidas por usuarios desarrolladores donde tienes el precio de la puja más alta y el precio acordado para la compra inmediata, el tiempo que le queda a la puja, el lenguaje en el que está programada la aplicación y los usuarios que la utilizan.

Todo ello completado con una buena descripción y unos gráficos para que veas la evolución del uso de la aplicación en relación a los usuarios. Además existe la posibilidad de realizar comentarios. El sistema de pujas está basado en el sistema de eBay garantizando la seguridad.

Si lo que quieres es vender no tienes más que conseguir la ID de la aplicación y completar el formulario con toda la información pertinente, puedes saber un poco más sobre vender aplicaciones en su pequeño FAQ.

Finalmente, el trabajo es muy fácil: pones el lenguaje que necesitas que sepa el desarrollador, la cantidad de dinero que podría ganar y una descripción donde expliques todo lo relacionado con lo que tendrá que desarrollar.

Enlace: APPMRKT
Vía: Go2Web20

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios