Bananity se inspira en el diseño de Pinterest

Bananity se inspira en el diseño de Pinterest 1

La red social de Pau García-Mila y Sergio Galiano, Bananity, aquella en donde se priorizan los intereses y pasiones de una persona para su conexión con terceros, ha sido finalmente presentada en Madrid.

Acompañados de Andreu Buenafuente, el padrino del proyecto, la versión Beta de la plataforma y el sitio donde encontrar todos los contenidos relacionados donde se han tenido en cuenta los aportes de los usuarios durante los dos años de funcionamiento en fase Alpha.

Teniendo en cuenta las preferencias de sus usuarios, han renovado totalmente su diseño, dejándose inspirar por la manera de organización que tiene Pinterest y la mecánica de seguimiento entre usuarios a partir de temas en común.

Esto es lo que promueve Bananity, nada de círculo de amigos o seguidores, todo se relaciona con temas y preferencias en común, logrando así conocer personas que compartan las mismas pasiones y así interactuar intercambiando contenido, consejos, experiencias, etc.

De momento, tenemos la versión Beta de Bananity para comenzar a probar, estando disponible tanto en versión web como a través de aplicaciones para su funcionamiento en Android y iPhone.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios