Busca un buen nombre para tu bebé con Baby Namey

Baby Namey

Baby Namey es un portal online que, a través de un buen diseño y de una muy buena estructuración, te muestra unas grandísimas listas de nombres internacionales. Aunque está orientado para ayudar a los padres a escoger un nombre a su hijo, este portal es especialmente útil para los que, simplemente, quieren descubrir nuevos nombres.

Puedes buscarlos según su popularidad, su género (también puedes buscar nombres unisex) o simplemente por orden alfabético. Si utilizas búsquedas que no diferencien de género, los nombres se engloban en cajitas de diferentes tonalidades para poder distinguirlos de su sexo. Como curiosidad, también te muestra a un lateral su significado (en inglés, eso sí)

Una opción que también es interesante es buscarlos según su origen o país. De esta forma, puedes buscar nombres específicos bien sea para tu bebé o incluso para personajes de una historia ambientada en un lugar concreto.

Utilidades interesantes de las que dispone es la capacidad de hacer una etiqueta personalizada para tu bebé, escogiendo el nombre y el color. De herramientas sociales no dispone, a pesar de que no estarían nada mal…

Enlace: Baby Namey

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios