CamPeng, una buena iniciativa no tan bien aplicada

CamPeng

CamPeng es una especie de votamicuerpo pero con vídeos donde cada uno se explica brevemente, es decir, cada usuario puede enviar un vídeo suyo haciendo lo que sea, y los demás lo valorarán.

Debo reconocer que la iniciativa es bastante buena, ya que en vídeos de 30 segundos una persona es capaz de hacer aquello que mejor sepa y publicarlo para que luego sea juzgado por la comunidad de usuarios, pero la aplicación que se le da en CamPeng es bastante mala, todo sea dicho.

El diseño deja bastante que desear, tienes bastantes fallos en cuanto a html se refiere y la estructura es bastante complicada, impidiendo poder disfrutar de esta nueva moda. La comunidad actualmente es bastante joven en cuanto a habitantes se refiere, no hay demasiados usuarios y los votos se pueden contar con una mano, pero no es de extrañar que una de las grandes utilice esta idea y la plante en un portal como dios manda. De todas formas no olvidemos a esta comunidad, porque pueden pegar un salto en programación y diseño, que es lo que le hace falta.

Enlace: CamPeng

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Daniel dice:

    Dear Daniel.

    Many thanks for the critical review of our website! We are continuously working on improving the design. Soon we will add a Spanish language option.

    Any comments and suggestions are always welcome.

    Best regards,

    Daniel

    CamPeng Team

    —————————————————-

    Muchas gracias for sus criticas sobre nuestro sitio web. Actualmente estamos trabajando continuamente en mejorar el diseno al cual pronto adicionaremos la opcion en espanol.

    Cualquier comentario o sugerencia es bienvenido.

    Mis saludos cordiales
    Daniel