Chuletas para programar PHP

emezeta card PHP cheat sheet

Que bonito, tanto código junto y tan bien dispuesto. Simbología, colores a modo de ayuda contextual y un montón de vocablos de dudosa procedencia, si somos ajenos a la programación. Esto que se aprecia en la imagen es una leyenda explicativa de una hoja bastante más completa y más larga. La intención del autor es dotar a todo programador de lenguaje PHP de una “chuleta” con los comandos comunes o básicos para desarrollar en este campo.

Recordemos que PHP es un lenguaje de scripts, que requiere un intérprete en el lado servidor, al contrario que Java, y que hoy habita en el mayor número de páginas y portales del mundo entero. Raro es no encontrar llamadas a código PHP para muchos servicios y aunque el uso del código no es en extremo complejo, el avance en su desarrollo, que ya lleva la versión 5 del lenguaje, hace cada vez más necesario el uso de guías de referencia.

Emezeta card PHP cheat sheet se ofrece como gratuito por parte de su autor, disponible en PDF y PNG, no el autor, sino la ficha :). No obstante, si te resulta eficaz y valoras su trabajo, nada mejor que hacer un donativo desde su página. La habilidad en programación, la pones tú.

Vía: Bitelia
Enlace: Emezeta Card PHP

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios