¿Cómo será la publicidad en Instagram?

Instagram

Habíamos comentado sobre la publicidad en Instagram hace algunas semanas atrás pero los planes apuntaban al próximo año sin embargo la misma ya está entre nosotros. A partir de un post publicado en el blog oficial de la compañía aseguran que la llegada de la publicidad será a partir de la próxima semana y para arrancar sólo con usuarios estadounidenses.

Para evitar confusiones, una etiqueta con la leyenda Sponsored será la que diferencia los anuncios promocionales de las imágenes de otros usuarios. En la imagen que ilustra esta noticia podemos ver el ejemplo claro.

Lo bueno de todo, es que en caso de desinterés por estos anuncios, podremos esconderlo a partir de una opción que aún falta desvelar, pero que seguramente sea bien recibida por gran mayoría de los usuarios.

Es a partir de esta acción, la del ocultamiento de los anuncios, que Instagram sabrá en un futuro próximo que publicidad mostrar y cuál no a los usuarios a raíz de sus preferencias.

Comenzando con esta nueva jugada publicitaria, desde Instagram arrancarán con la imagen de esta noticia, aunque en un futuro prometen incluir vídeos publicitarios también como parte de esta nueva estrategia.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios