Con motivo de 8º aniversario Twitter nos regala nuestro primer tuit

Con motivo de 8º aniversario Twitter nos regala nuestro primer tuit 1

Un año más, un cumpleaños más. Estamos hablando de Twitter, la famosa red social de los 140 caracteres que ya lleva ocho años de vida y en esta ocasión lo celebra de una manera muy particular.

Twitter está activa desde el 22 de marzo de 2006 y desde allí ha vivido grandes años, siendo una de las referentes a la hora de hablar de redes sociales, sin embargo, entre cambios y cambios, siempre ha mantenido la esencia, los mensajes en no más de 140 caracteres, una de sus famosas característica y que la ha llevado a popularizar sobre todo entre los usuarios de dispositivos móviles.

Con motivo de su cumpleaños, Twitter nos regala Discover, una app muy sencilla que nos permite conocer cuál fue el primer tuit que hemos enviado, tanto nosotros como algún usuario amigo.

Tan sencilla como efectiva, para utilizarla, solo es necesario introducir el nombre de usuario de cada persona en el cuadro de búsqueda y a los pocos segundos podremos conocer cuál fue el primer mensaje que se envió a dicha red social. Podemos buscar los nuestros, el de nuestros amigos pero también de artistas, actores, políticos, etc.

En general, he notado que todos los mensajes tenían poco sentido y no se condecían con los objetivos de la red social, y es que para su momento, pocos sabían cómo se utilizaba y la mayoría se encontraba en la etapa de experimentación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios