Consigue los mejores diseños web en *.psd

A todos nos ha pasado alguna vez de mirar un sitio web y desearlo desde sus botones, hasta su portada. Es así, muchas veces nos sorprendemos con algunos diseños y lo queremos implementar en nuestro sitio, ahora poder conseguir esto es más fácil.

Gracias a Popular UI podremos descargar a nuestro ordenador los archivos *.psd acerca de los sitios más populares, caracterizando por tratarse de recreaciones exactas y fieles a la realidad. De momento solo encontraremos algunos sitios como el de Apple o Rdio, sin embargo el catálogo irá añadiendo nuevos modelos semana tras semana.

Encontraremos que cada archivos *.psd se encuentra organizado por carpetas con una gran cantidad de capas donde se podrán ver todos los efectos que contiene el sitio. Es así que a partir de comenzar a analizar capa por capa y carpeta por carpeta, podremos conseguir los mismos efectos de los mejores sitios en nuestra web.

Un servicio ideal para quienes se encuentran iniciándose en el tema del diseño web y desean saber cómo conseguir ciertos recursos. O bien para los webmasters que deseen conseguir nuevos resultados en sus sitios.

Todo esto es magnífico pero no es eterno. Por ello será mejor que te apresures y es que a algunos no han visto este servicio como algo grato y han amenazado al creador con acciones legales. El primero ha sido Mailchimp, sitio de que ya se ha eliminado el diseño de Popular UI. A no perder el tiempo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios