Crea hojas de… encuestas

Google Docs

Gracias a Google no nos falta ocasión para nombrarlos. Si día tras día saltan en las noticias, incluido su apoyo al “pobre” Yahoo, es por que no se están quietos ni con apagones de luz. Y debemos dar gracias porque si alguno de sus inventos no son del completo agrado de los usuarios, otros por contra nos dejan con la babilla al borde del teclado. Hay que ser ingenioso para hacer un movimiento lógico, pero integrado en lo que cada vez mas es un Google 2.0.

Veamos, en Google Docs podemos crear hojas de cálculo. Dichas hojas podemos configurarlas como si de un formulario se tratara, además de poder compartirlas para su lectura e incluso edición. Por tanto, si generamos ese formulario con el esquema de una encuesta y otros pueden rellenarlo, solo falta, como veis en la imagen, que las respuestas se sumen unas a otras obteniendo...nuestro propio sistema de encuestas integrado en Google.

Dicho esto, solo queda ver que mas puede salir de las humeantes mentes del “gran hermano”, que acierta bastante con sus movimientos y, casi sin que nos demos cuenta, ya saben desde a que hora nos levantamos a mirar el correo hasta a que horas chateamos con los amigos. Todo sea por nuestro bien, hijos míos.

Vía: Blogoscoped
Enlace: Google Docs

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios