Dropbox se hace de Endorse

La famosa startup Endorse, aquella que era famosa por recompensar a aquellos usuarios que demostraban su lealtad a ciertas marcas ha pasado a manos de otro gigante del momento. Tras su cierre el pasado 19 de junio, desde Dropbox vieron una grieta comercial en Endorse y se han hecho de la startup.

Lo curioso es que parece que desde el rey del contenido en la nube, no han visto a Endorse solamente por el talento de su equipo, aunque si se descarta este interés, nadie puede asegurar porqué motivo desde Dropbox han pensando en una startup similar, ya que poco le aportaría a sus funciones.

Sin embargo, parece que aquí el peso lo tiene su equipo de trabajo. Según LinkedIn en Endorse cuentan con 18 empleados, en su mayorías provenientes de YouTube y PayPal, además de tener como clientes a gigantes como Procter & Gamble y PepsiCo.

Aún falta sacar a relucir ciertos detalles como la cifra de adquisición, aunque muchos deseen saber el motivo real de esta compra. Habrá que esperar a saber qué planes tiene Dropbox en mente para su futuro cercano para saber si esta transacción se debe más a una cuestión de recursos humanos o más bien cierta estrategia para acercarse a otros sectores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios