Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Editor de tarjetas online

Editor de tarjetas online

Foto de Editor de tarjetas online

Mi Tarjeta Personal, es un editor online de tarjetas de visita. No hace falta instalar el programa, ni leer extensos tutoriales, ya que esta herramienta es online y muy simple de utilizar. Basta solo con acceder a su sitio Web, elegir una de las plantillas disponibles entre las categorías, seleccionar si incluirán o no bordes y elegir un formato (con la opción de elegir entre el americano o el internacional).

Una vez terminados estos pasos, se debe rellenar los diferentes campos del formulario que nos ofrece y modificar los colores. Luego, se puede crear el archivo PDF permitiéndonos indicar si deseamos tener una sola tarjeta por página, o bien si queremos imprimir un número deseado de tarjetas por página la cuál incluirá las marcas de corte.

Sitio Oficial: Mi Tarjeta Personal
Vía: Genbeta

Anímate y déjanos tu comentario