El cambio de perfil de Twitter llegará el 28 de mayo a todos los usuarios

El cambio de perfil de Twitter llegará el 28 de mayo a todos los usuarios 1

Hace exactamente un mes atrás, os anticipábamos un cambio en el perfil de Twitter, una renovación de interfaz que lo asemeja más aún a su principal competencia, Facebook, y provocaba la queja general de los usuarios acostumbrados al minimalismo de la red de microblogging.

Así que si estás en el grupo de usuario que aún no ha modificado su perfil, por pensar distintas cosas, desde que está muy recargado, o que pierde la esencia de la red social, pues no queda otra que dejar de quejarse y aceptarlo porque desde el 28 de mayo próximo, la nueva interfaz de Twitter llegará a todos los usuarios de manera automática y obligatoria, por lo que ya no valdrán las preferencias de los usuarios.

En cuanto al diseño de navegación de cada usuario, pocas modificaciones encontramos, con una columna a la izquierda de menor tamaño donde encontrarás información sobre tu perfil, los trending topics y las cuentas sugeridas y la columna central con el timeline.

Quienes si gustan de nuevo perfil, pueden acelerar el proceso de cambio accediendo aquí y podrán ir organizando las fotografías de perfil y cabecera, las cuáles cambian sus dimensiones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios