El tweet más retweeteado de la historia

La madrugada del lunes sólo tuvo un protagonista, los premios Oscar y es que como cada año, los Estados Unidos paraliza al mundo, al menos al sector del cine, para premiar las películas más destacadas del pasado año.

Por supuesto que podemos pasar horas y horas debatiendo acerca de las justicias de estos premios, si están bien galardonadas las cintas, si son merecidas las estatuillas para ciertos actores o no, sin embargo, aquí estamos para mencionar un hecho curioso.

Ellen DeGeneres fue la encargada de llevar la gala adelante y vaya que lo ha hecho bien. No solo ha hecho reír, sino que además, ha pasado a la historia al twitear un mensaje que consiguió convertirse en el tweet más retweeteado de la historia.

Las famosas selfies de la que todo el mundo habla parece que también forma parte de la cultura de los actores de Hollywood. Con el objetivo de promocionar una marca de teléfono, Ellen tuvo la idea de tomarse un autorretrato con algunas de las estrellas que se encontraban por allí cerca y su mensaje supera ya los 3.100.000 de retuit.

De esta manera, este tweet supera al de Obama y su famosa frase “Cuatro años más” en la que se lo veía con su esposa. Con 700.000 retweets parecía una cifra difícil de superar sin embargo, ahora con más de 3 millones habrá que trabajar y mucho para alcanzarlo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios