Exponer dilemas o aconsejarlos, ConsejosYA

consejosya.jpg

Hay webs sociales que aparte de ser eso, pretenden crear una red de ayuda donde quién lo necesite pueda recibir un apoyo que le pueda servir de gran utilidad en su vida, y ConsejosYA es una de ellas.

Me ha recordado bastante al sistema que tiene Yahoo de preguntas y respuestas, pero este es bastante más sencillo, ni siquiera pide registro. No es que tenga mucha gente en estos momentos, pero no me extrañaría nada que fuese creciendo con el tiempo, si a la gente le sale esa vena de la generosidad y ponen cada uno su granito de arena para aconsejar a los endilemados, cosa que, no me cabe duda.

La web en sí es bastante simple, los dilemas se publican en forma de anuncios con la historia, los consejos recibidos hasta el momento y unos accesos directos para verlos o aconsejarlo, además de una distinción de colores según el sexo; fácil, ¿No? También cuenta con un buscador por si quieres ayudar a una rama de personas más concreta, de una edad, de un tema, etc…

Es gestionada por la empresa argentina BothMedia, y puede que tenga mucho futuro si todos los hispanos hacen una escapada en sus ratos libres para ayudar a quien lo necesite. ¡Veremos cómo va!

Vía: Loogic
Enlace: ConsejosYA

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios