Facebook añade en iOS la opción de publicar mensajes que se autodestruyen

Facebook prueba en iOS la opción de publicar post que se autodestruyen 2

Facebook prueba en iOS la opción de publicar post que se autodestruyen 2

 

En su versión para iOS, la red social Facebook está probando una nueva opción en las publicaciones que te permitirá programar el tiempo que transcurra antes de la eliminación automática de tus mensajes. Según el sitio The Next Web, por el momento tan sólo unos pocos usuarios cuentan con esta nueva función de la aplicación móvil.

 

Eliminación programada de las publicaciones

 

Facebook, en cada actualización de su versión móvil, suele añadir nuevas características y esta vez se encuentra trabajando de forma restringida en una funcionalidad para reunir datos sobre el funcionamiento de la app y así poder evaluarla en vistas a corregir detalles. La característica básica de la nueva opción es que te permite programar el tiempo de la supresión de tus entradas.

O sea que podrá elegir cuándo desaparecerá tu mensaje de la red social: una hora, tres horas, seis horas, doce horas, veinticuatro horas, dos días o siete días. Cabe destacar que si bien tu publicación no será visible en tu perfil, seguirá alojada en los servidores de Facebook. Ahora, sólo queda esperar la disponibilidad de la opción para la app móvil, y quizás para el resto de los usuarios de la plataforma.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios