Facebook añade una función para verificar la privacidad de tus publicaciones

Facebook añade una función para verificar la privacidad de tus publicaciones 1

Facebook añade una función para verificar la privacidad de tus publicaciones 1

 

Esta nueva herramienta añadida por la red social te permitirá controlar mejor las opciones de privacidad cuando publicas algún contenido. El caso es que algunos usuarios no conocen con exactitud qué contenidos son públicos, privados o compartidos sólo con un grupo de familiares o con amigos. Por ese motivo, se ha lanzado la Comprobación de Privacidad.

 

Una ayuda para verificar tus publicaciones

 

Este nuevo asistente que ayudará a configurar los ajustes de privacidad en Facebook, así que te guiará por una serie de tres pasos para comprobar quiénes serán las personas que podrán ver las actualizaciones de estado y los contenidos que publicas en tu cuenta. Luego, esa verificación sigue con un análisis de las aplicaciones que tienen acceso a los datos de tu perfil.

Además, esta nueva función de comprobación rápida de la privacidad te permite controlar la información personal que compartiste para que se ajuste a tu criterio, como por ejemplo que sólo tus amigos puedan ver el lugar donde trabajas. Para acceder a esta opción clickea en el candado de la parte superior derecha de la pantalla y también puedes mirar este vídeo oficial que te explica los detalles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios