Facebook añade una “historia de aniversario” para las parejas

Facebook añade una "historia de aniversario" para las parejas 1

Facebook añade una "historia de aniversario" para las parejas 1

 

Facebook añadió esta semana una función en la red social. Esta vez, la novedad es para las parejas, ya sea que sus integrantes estén de novio o casados. Primero, esta opción funciona como un recordatorio del aniversario de la relación sentimental. Así, cuando entres a tu perfil, Facebook te felicitará y podrás ver algunas fotos (etiquetadas) junto a tu pareja.

 

Compartir ese día

 

Después, si quieres compartir el festejo de ese día, tienes que clickear en “revisar y compartir”. Tus otros contactos podrán ver también las fotografías (hasta 5) de la “historia de aniversario”. Claro que tendrás la opción de elegir las imágenes antes de compartirlas con las demás personas. Las seleccionadas serían cinco momentos representativos de la pareja.

En el caso de que te disgusten las fotos preseleccionadas, puedes elegir otras más (de todas las que hayas subido a la red). Luego, Facebook hará la selección. Esta “historia de aniversario” aparecerá en el servicio de noticias, en la fecha indicada. Cabe remarcar que la nueva opción está disponible para los usuarios que han indicado cuál es su relación sentimental en Facebook.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios