Facebook: tus amigos serán los destinatarios predeterminados de las publicaciones

Facebook: tus amigos serán los destinatarios predeterminados 1

 

 

Facebook hará un cambio mínimo en la seguridad de la plataforma. El caso es que ahora las publicaciones de cada usuario tendrán a los “amigos” como los destinatarios predeterminados. Esta es una noticia que ayudará, sobre todo, a quienes recién llegan a la red social o a quienes no suelen prestarle demasiada atención a las configuraciones de estado.

De esta manera, un sencillo cambio en lo que respecta a la “privacidad” evitará compartir contenidos que, en principio, estaban dirigidos al  entorno más selecto (amigos) y no a todo el mundo (público). Así pues, los nuevos usuarios tendrán disponible esta actualización, sin necesidad de configurar ninguna opción.

 

Otras novedades

 

Por otra parte, los usuarios que ya usan la plataforma desde hace tiempo contarán con una herramienta de verificación para comprobar quiénes son los destinatarios de sus publicaciones. También podrán revisar las aplicaciones que usan y la privacidad que tienen establecida en la información de su perfil.

Cabe señalar que estos cambios integran una serie de medidas que Facebook irá implementando en las próximas semanas. Por ejemplo, en la app para smartphones ofrecerá una nueva configuración. Si tienes un iPhone, verás con mayor facilidad quiénes son tus destinatarios, ya que el menú (destacado) se ubicará en la parte superior de la pantalla y ya no en la parte inferior.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios