Facebook y la facilidad para programar publicaciones

Facebook y la facilidad para programar publicaciones 1

Para todos aquellos que trabajen con la red social Facebook, administrando perfiles profesionales, esta noticia les va a sentar bien. Se trata de una mejora en los post programados, para poder administrar mejor un sitio publicando actualizaciones en algún momento específico.

Hasta hoy era un proceso un tanto complicado, ya que se debía ir seleccionando el día, el mes, la hora y hasta el minuto. Desde la empresa de Mark Zuckerberg han mejorado este proceso, reduciendo de 12 a 4 clics para programar una actualización.

El sistema se integrará a todos los usuarios de a poco, aunque al cabo de unas horas todos gozarán de esta nueva herramienta. Serán los Community managers los más beneficiados ya que a la hora de programar, hace un tiempo atrás no existía la herramienta y en su anterior versión se trataba de un proceso agotador.

Las fotos también se renuevan

De igual manera, Facebook ha anunciado mejoras en el proceso de cargar múltiples fotografías desde nuestro ordenador a la red social. Ahora sólo será cuestión de arrastrar todas las fotos que deseemos subir a la vez.

Si bien esto ya ha comenzado para algunos usuarios, a diferencia de la programación de posteos, la funcionalidad de las imágenes tardará en llegar algo más que unas semanas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios