Facebook ya permite incrustar publicaciones en sitios externos

Facebook

Casi en paralelo con uno de sus principales competidores, tras el anuncio de Twitter acerca de su nueva posibilidad de incrustación de tuits en sitios externos para agregarle mayor valor a cada tuit como origen de noticia, desde Facebook no se quedan atrás y deciden seguirle los pasos, permitiendo que los mensajes de su plataforma, puedan incrustarse en cualquier página web externa.

En otras palabras podemos ahora copiar el código HTML de cualquier mensaje de la red social de Zuckerberg y embeberlo en otro sitio al igual que hacemos generalmente con vídeos de YouTube o desde hace algunos días con los tuits de la red social del pajarito.

Desde hace un tiempo atrás, esta nueva opción se encontraba para solo algunos colaboradores, pero aforutnadamente, la posibilidad de embeber publicaciones ha llegado a todos los rincones del mundo.

Cuando deseemos realizar esta conexión entre nuestra web y Facebook, deberemos pulsar el botón que se encuentra en la esquina superior derecha de las publicaciones y encontraremos un menú desplegable. Una vez allí, encontraremos las opciones de siempre pero ahora con la novedad de la opción “Insertar Publicación” donde al darle clic, encontraremos el código que deberemos de copiar y pegar en nuestra web para que los usuarios vean perfectamente la publicación fuera de Facebook.

Al momento de insertarse, los usuarios podrán conocer los likes que tiene cada publicación, los comentarios recibidos, podrán seguir la página y hasta acceder directamente a Facebook para comentar la publicación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios