Finalmente Facebook permite editar los estados

Facebook

Tras largos años de pedidos por parte de los usuarios, finalmente desde la compañía de Mark Zuckerberg han buscado dar solución a una de las falencias que más afectaban, la imposibilidad de editar las actualizaciones de estado.

Hasta el día de hoy, cada uno de nosotros que nos equivocábamos al publicar algún estado en la red social Facebook, no había otra alternativa que borrar el mismo y volver a publicar el estado sin errores.

Afortunadamente, desde Facebook han querido satisfacer s sus usuarios, permitiéndole la posibilidad de implementar la función de editar los estados. Eso sí, no será para todos, por lo menos de momento, ya que solamente usuarios de la aplicación para Android y versión web de la red social podrán hacer uso de esta actualización.

Los usuarios de iOS quedan por el momento fuera de esta funcionalidad, pero seguramente, para la próxima actualización de la app podrán acceder a utilizarla.

La opción se encontrará en la opción Editar post, en el menú de la esquina superior derecha de cualquier actualización de estado. La negativa de Facebook de no permitir la edición de los estados se debía a evitar malos entendidos o malas intenciones por parte de los usuarios.

Por ello, el estado se podrá editar pero cualquier usuario podrá conocer si el mismo ha sufrido modificaciones y así comprobar la buena fe de las mismas. De todos modos, desde la red social saben que una acción de malas intenciones sería mal vista por los propios usuarios, siendo ellos mismos quienes sancionarían al responsable dejando de lado su amistad en la red social.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios