FLVix, convierte vídeos .flv online a diferentes formatos

FLVix

FLVix es un sitio web tiene un funcionamiento sencillo y bastante conocido actualmente. Se trata de otro sitio web para convertir archivos .flv (habitualmente el formato de los vídeos online) a varios formatos para poder ejecutar los videos en otros dispositivos (móvil, PSP, iPod, etcétera).

Los formatos a los que puede convertir son: AVI, MOV, MP4, 3GP y MP3. Y como ya he dicho funciona de una manera muy simple. Pegamos la dirección URL donde está alojado el vídeo (ya sea de YouTube, Google Video o una página tuya), seleccionamos el formato a convertir y hacemos clic en Convert.

Ejemplos:

YouTube: http://youtube.com/watch?v=SpwlsCxY7vU
Google Video:
Archivo FLV:

Vía: Go2Web20
Enlace: FLVix

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. Gonzalo Novoa dice:

    Estuve probandolo con videos de youtube, dailymotion, porque queria hacerle un review… pero simplemente NO FUNCIONA.

    lo probe con videos aptos para todo publico, cada vez decia que “habia convertido el video satisfactoriamente, pero al descargarlo, solo pesaba algunos bytes y los reproductores obviamente no lo abren.

    triste.

  2. Jorge Bordás dice:

    Hola Gonzalo Novoa, pues es verdad, al parecer no va. Yo cuando hice la entrada si que lo probé y funcionó. Una pena que ya no funcione :/

    Lo siento, un saludo.

  3. robenoce dice:

    Yo bajo el video con el Plugin de Firefox, el cual baja sin extensión, le pongo la extensión MPG y ya está, se pueden ver con el Windows Media Player. Es una chorrada, pero es así. Prueben…

  4. Luizitoperu dice:

    Oye kompare tu programete no funciona ni komo me aburri estando en tu web…ada