Fun2Ask, votaciones 2.0 interactivas

funnyask.jpg

Estando ya en plena era de los agregadores de noticias,  en los últimos meses estamos viendo varios cambios de dirección en la tónica de siempre, evolucionando por diferentes vías, más bien. No hace falta recorrerse todo Internet para poder ver agregadores de noticias orientados exclusivamente a imágenes, a listas… y también a votaciones, como es el caso de Fun2Ask.

Fun2Ask es un portal 2.0 que básicamente trata las votaciones como un agregador. Es decir, básicamente es un agregador de votaciones, donde se pueden escoger varias opciones para votar. Una vez hayas votado, puedes decidir si sube o no. Por ahora no requiere registro para votar en las encuestas. Según se vota, las encuestas que más votos totales tienen salen a portada.

En general es una idae muy buena, pero se podría haber realizado mejor. A pesar de que están en fase alpha, tienen muchísimo que mejorar, y un apartado de ellos es el diseño. Tanto la estructura, como simples detalles que respectan a la barra de las opciones de votación.

Enlace: Fun2Ask

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios