Header Cover, para crear cabecera y avatar de Twitter

Header Cover, para crear cabecera y avatar de Twitter 1

La cabecera de Twitter ha adoptado un papel importante en el perfil de cada usuario. Lo que antes no existía, desde hace un tiempo si y no solo un perfil habla desde su biografía o su avatar, también lo hace desde su imagen de cabecera.

En algunos casos, los tuiteros buscan generar distintas combinaciones con el fin de generar un efecto visual, sin embargo, los tamaños que maneja la red social del pajarito hace que el cálculo de píxeles nos haga la tarea un tanto más difícil.

Para ello han creado Header Cover  un programa dispuesto a facilitarte esta tarea. Desde su sitio web, podremos subir nuestras imágenes y comenzar a editarla de manera sencilla. Podremos darle más brillo, contraste o incluso colores. Además, con Header Cover podremos añadir distintas pegatinas por defecto para que nuestra composición de un giro rotundo.

Una vez que tengamos nuestra cabecera y e imagen de avatar definidos, solo basta con descargar cada uno por su lado y a partir de ello cargarlos en nuestro perfil de Twitter.

Quizás no te convenza este programa, pues bien, existen otros como Twitter Headers Co y Twitter Cover Maker  que cuentan con opciones similares y facilitan las tareas a la hora de editar una cabecera o imagen de avatar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios