HelloTxt, realiza microblogging masivo

HelloTxt

Si eres usuario de microblogging y además tienes varias cuentas que utilizas habitualmente aqui te traigo una aplicación web que te va a hacer feliz. Se trata de HelloTxt, que te permite escribir en sitios de microblogging como Twitter, Jaiku, Yappd, Meemi, Tumblr y Beemood al mismo tiempo un mismo mensaje.

Tal y como he escrito el título parece que sea una herramienta de floodeo masivo, pero lo que en realidad quiero decir es que puedes escribir por ejemplo: “Hola a todos mis amigos”, en varias cuentas en sitios de microblogging sin tener que ir sitio web por sitio web.

La esencia no tiene más que eso, explicando un poco sus características; en la imagen de la cabecera se llega a observar una imagen por cada sitio web, estas imágenes si haces clic sobre ellas se despliega un menú para ingresar en tu cuenta. Debajo del cuadro de texto que te ofrecen para escribir lo que quieras, tienes dos cuadros de texto más que son para el asunto (disponible sólo en Tumblr y Meemi) y las etiquetas (Meemi).

Enlace: HelloTxt

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios