Instagram nos permite embeber fotos y vídeos

Desde hace tiempo, los usuarios de Instagram se quejaban acerca de la imposibilidad de embeber fotos, y ahora videos, en distintos sitios web de la manera en que se puede hacer con tuits o los vídeos de Vine.

Si bien vimos la pasada semana, una aplicación externa para compartir contenido hoy podemos confirmar que ya podemos publicar nuestras imágenes en el sitio web donde queramos y compartir en blogs y artículos que carguemos en la red. Desde Instagram han añadido la nueva funcionalidad, que solo está disponible desde su versión escritorio.

El botón para embeber ya se encuentra disponible, y los usuarios ya pueden hacer uso de él. El contenido en código se copiará y se podrá compartir en el sitio deseado. Tanto imágenes como los vídeos son posibles de embeber y aparecerán con el nombre de usuario en la zona inferior.

Una vez compartidas las imágenes o vídeos, las mismas aparecerán acompañados por el logotipo de Instagram, que con tan solo pulsarlo, es posible redirigirse al perfil de la red social, conociendo más vídeos e imágenes del autor y ¿por qué no? continuar compartiendo nuevas fotografías.

Las reacciones no tardaron en hacerse oír y así como están los seguidores que apoyan esta nueva herramienta, ya que permite compartir contenido en distintos espacios fuera de los móviles, están quienes afirman que esta nueva funcionalidad solo servirá como medio publicitario con el objetivo de rentabilizar la red social.

Y tu…¿qué opinas acerca de esta nueva funcionalidad de Instagram?

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios