Instagram saca a la luz Instagram Direct

Instagram saca a la luz Instagram Direct 1

En el marco de un evento organizado por Instagram, se ha hecho oficial la nueva función denominada Instagram Direct, la nueva herramienta para compartir imágenes con ciertos usuarios en particular en vez de hacerlo con todos los seguidores como se manejaba siempre esta red social.

Este servicio entonces, permite así compartir fotografías por privado, ya sea para un solo usuario o grupos de hasta quince, brindando mayor privacidad a la hora de compartir archivos.

Para darle uso, es necesario acceder a la herramienta desde la página principal y al momento de enviar una imagen se puede seleccionar a quienes deseen a partir de allí, todos los comentarios que se realicen sobre esta fotografía se tomarán como si de una conversación privada se tratara.

Hace algunos días, los rumores corrían acerca de un posible sistema de mensajería instantánea de esta red social, sin embargo, parece que no se trata de un servicio específico sino más bien de una nueva visión.

Con Instagram Direct, sólo se podrá enviar imágenes a personas a las que uno sigue, de igual manera que en Twitter se puede realizar mensajes privados únicamente con seguidores. De todos modos, en esta nueva función se habilita una sección para que personas puedan pedir que uno comparta las imágenes en privado con ellos a través de una sección de notificaciones donde daremos cuenta de quienes desean nuestras fotografías.

Para acceder a este servicio, sólo es necesario actualizar Instagram ya sea para iOS o Android mientras que si contamos con Windows Phone deberemos esperar ya que aún se encuentra en fase beta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios