Instagram se vuelve más social

Desde hace ya unos años, esta red social se ha convertido en todo un éxito y no por nada desde Facebook se han hecho de sus servicios. Con su llegada a Android, Instagram se ha convertido en una de las plataformas más populares y su cantidad de usuarios aumentó considerablemente.

En sus comienzos, aseguraban mantener siempre como eje el mundo de la fotografía móvil, sin embargo, desde hoy la plataforma se vuelve más social aún con la posibilidad de etiquetar a nuestros amigos, tal cual se hace en Facebook por ejemplo.

Debió llegar el momento de las etiquetas, ya que es un elemento característico de la compañía que dirige Mark Zuckerberg y por ello, le han dado un toque más social a Instagram. De igual manera, en la sección llamada Photos of You, encontrarás las fotos que te han etiquetado desde otros usuarios.

Con los mil millones de dólares que ha pagado la plataforma, sabía que poco mantendría de la esencia de Instagram, aunque sea mantiene la exclusiva para móviles, ya que desde allí solamente se pueden cargar imágenes.

Para poder disfrutar de esta nueva modalidad de etiquetas, solo debes actualizar Instagram accediendo a Google Play o la App Store.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios