Inzoco, la inmobiliaria en Web 2.0

inzoco

Los que estamos algo intimados con el tema inmobiliario de España conocemos toda clase de webs que trabajan con muchas inmobiliarias y particulares, pero como inzoco pocas. Aunque no tiene mucho de web 2.0, sí que comparte el diseño de este tipo de páginas y también varias funciones, como la posibilidad de comentar fotos y una cómoda navegación.

Una web de anuncios clasificados sobre la venta, alquiler y compra de viviendas, ya sean fincas, pisos, villas… Así podemos describir a inzoco, que está desarrollada en Ajax y esperemos que en un futuro tenga más opciones que caracterizan a la web 2.0.

Vïa: Loogic

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. Juan Jose dice:

    Saludos cordiales Daniel, gracias por hacerte eco de nuestro lanzamiento. Después de gran esfuerzo de desarrollo hemos conseguido un gran producto que esperos sirva de ayuda para la ardua tarea de encontrar piso. Somos un equipo joven y con iniciativa que intenta dar un gira más a este mundo de los clasificados. Como novedad me gustaría citarte que ya está funcionando la posibilidad de subir vídeos de tus inmuebles, grabados con tu cámara digital habitual, para que la gente se haga una idea más fiel de tu piso.
    No me despido sin antes felicitarte por tu trabajo.

  2. Daniel dice:

    Hola Juan José, gracias por contarnos la actualización de vuestro proyecto, recuerda que siempre que haya una actualización importante nos lo puedes comunicar, y estaremos encantados de hacerlo público en en Dosbit.

    Gracias, y un gran saludo :]

  3. Pisos La Horta dice:

    Hombre el sitio esta bien… pero no os pasará que la gente ¿se perderá entre tanto maremagnum que le invita a participar? Además el hecho que haya que registrarse puede ser a priori un lastre.

    Quien busca casa, anda barriendo rápidamente todos los sitios de Internet con los inmuebles que están a su alcance económico y desdeña el resto. El que hace lo contrario no busca inmueble, solo entretenerse.

    En fin supongo que es algo que ya os planteasteis al principio y optasteis por este concepto, pues para repetirse ya están los demás.

    Que os vaya bonito…