Kim DotCom ya no es más director de Mega

KimDotcom

Una noticia que repercute a quienes nos movemos permanentemente en Internet: Kim Dotcom deja el puesto como director de Mega. Y ¿ahora? Cuando hablo de que repercute, es porque seguramente esta persona tan particular, debe estar ya con los ojos puesto en otro plan, ya que a Kim Dotcom no se le escapa nada.

Quien lanzó el servicio en la nube a comienzos de año, tras el polémico cierre de su servicio Megaupload un año atrás, allá por 2012, deja la dirección de la empresa según lo ha anticipado New Zealand Companies Office.

Como mencionamos, para Dotcom existen otros proyectos en el horizonte, y uno de ellos es el lanzamiento de Megabox, el servicio de música del que aún no conocemos prácticamente nada, pero que se ha popularizado tras la polémica persecución de las autoridades para con Dotcom y el cierre de sus servicios de manera fugaz.

Además, le quedará algo de tiempo para dedicarse al juicio político que mantiene aún hoy y que podría decretar su extradición a EEUU.

El CEO de Mega continuará a cargo de Vikram Kumar, sin embargo, Dotcom no se ausentará por completo ni mucho menos. Todo indica que el ex director, continuará siendo uno de los accionistas principales de la compañía, por lo que aun resta mucho por ver por parte de Mega y las nuevas iniciativas en proyecto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios