Knotler, cuando la lista de la compra evoluciona

Knotler

Knotler es una de esas utilidades de la Web 2.0 que no tienen muy claro eso de que sea totalmente una utilidad pero que puede resolver la papeleta en más de una cuestión.

Allí lo explican de esta manera: Imagínate que estás en el trabajo y que te llama tu mujer, te apunta una larga lista de la compra para que la realices antes de ir al trabajo… pero todos sabemos lo engorroso que suele ser un lápiz y un papel, así que ¿por qué no aprovechar las posibilidades de los nuevos móviles, PDAs o del iPhone? Apúntalo en una lista, consúltala después en Knotler a través de tu móvil y tenlo todo perfectamente organizado.

Lo interesante de Knotler viene de dos frentes: por una parte está diseñado totalmente en Ajax y para crear una lista no necesitas registrarte, únicamente elegir un nombre para la lista y si lo deseas, una contraseña. Al estar diseñada en Ajax te permite una interfaz muy limpia y organizada. Por otro lado, se autoajusta al tamaño de los dispositivos móviles, dando como resultado una lista de la compra ideal.

No deja de ser curioso todos los usos que se le puede dar a la Web 2.0.

Enlace: Knotler

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. jmiguel dice:

    Todos sabemos que para ver esa lista en el movil hace falta conectarse a internet, y hay quien tiene tarifa plana pero quien no la tiene tambien es persona, asi que en mi opinion es mejor hacer la lista directa al movil con na aplicacion fija descargada que no precisa conexion cada vez que se utiliza. Las hay para todos los moviles pero a mi especialmente me gustan dos la conocidisima handy shopper y la de listacompra.es