La jugada publicitaria de Instagram es un éxito

Instagram

Hace algunas semanas atrás, en nuestra web les comunicábamos a nuestros seguidores que desde Instagram comenzarían a incluir publicidad dentro del Time Line de manera esporádica, intercalándose con las fotografías de sus usuarios.

Pues bien, Instagram ha conseguido algo muy difícil de lograr y se trata de que la gente ha visto con buenos ojos la nueva apuesta económica de la red social de fotografía más popular.

A medida que sus usuarios aumentaban, Instagram necesitó de sacar algún rédito a su uso para continuar con mejoras y brindando un servicio de calidad. Para ello recurrieron a la publicidad, sin embargo, el desafío estaba en como incluir los mensajes en el medio de las publicaciones sin que las mismas perturben a los seguidores.

Como también ya lo hemos mostrado, la publicidad se muestra  de la siguiente manera :

La jugada publicitaria de Instagram es un éxito 1

Como verás, se encuentra perfectamente integrada a las demás fotografías, evitando que el usuario detecte a las mismas como elementos invasivos y molestos, además de contar con ciertos rasgos artísticos.

Con el cinco por ciento de anuncios marcados como favoritos, se puede decir que Instagram va en un muy buen camino dentro de un mercado que es prácticamente detestado por la totalidad de los internautas, estamos hablando de los anuncios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios