Las aplicaciones imprescindibles para Windows 8 (2/2)

Las mejores aplicaciones para Windows 8 (2/2) 1

Seguimos con el resumen de las mejores aplicaciones que se encuentra disponible para Windows 8. En el día de ayer comenzábamos este listado y hoy lo cerramos con otras aplicaciones que merecen la pena utilizarlas.

Skype

No puede quedarse afuera una de las primeras aplicaciones que encontramos para Windows 8. La aplicación de Skype  siempre se ha destacado por su buen diseño y es ejemplo a la hora de combinar diseño y funcionalidad.

Aviary

También hay lugar para los amantes de las fotografías. Con Aviary podremos editar las imágenes y añadir efectos muy bonitos que nos permitirán darle un acabado profesional a cada una de ellas.

MetroTwit

Si de redes sociales tenemos que hablar, la mejor aplicación es MetroTwit, el cliente para Twitter mejor desarrollado y adaptado al estilo de Windows 8. Los usuarios más exigentes, seguramente reemplacen la aplicación oficial por esta ya que cuenta con todas sus funcionalidades mejor empleadas.

Trello

En alguna que otra ocasión, hemos hablado de Trello, la mejor herramienta para organizar tareas dentro de un grupo de trabajo. Aún resta por afinar algunos detalles, aunque su aplicación hace las cosas más fáciles a quienes la utilizan.

Netflix

Ya un gigante en materia de contenido audiovisual por streaming. La app de Netflix funciona de maravillas y es altamente recomendable contar con esta aplicación y dejar de utilizar su servicio desde la web.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios