Las aplicaciones imprescindibles para Windows 8 (1/2)

Las mejores aplicaciones para Windows 8 (1/2) 1

Windows 8 es uno de los sistemas operativos del momento, con poco tiempo en el mercado, el sistema de Microsoft ha enamorado a una gran cantidad de usuarios. Su biblioteca de aplicaciones, la Windows Store, se ha llenado de aplicaciones para brindar más herramientas al usuario y es tiempo de rendir homenaje a las mismas.

Llegando a finales del año, es momento de hacer un resumen mencionando quizás las mejores aplicaciones para Windows 8, o Windows 8,1 en su defecto. A tener en cuenta que no existe un orden establecido, por lo tanto, no nos decantamos por una en particular al tratarse de apps totalmente diferentes.

Line

Si de mensajería instantánea hablamos, Line merece su lugar en esta lista. Quizás el competidor más serio de WhatsApp, le lleva ventaja al mismo al tener un cliente de escritorio para Windows y OS X. en el caso de la app para Windows 8, su estilo se adapta a la perfección a la estética del sistema operativo.

8tracks

Es tiempo de la música, con 8tracks encontraremos una plataforma diferente. Una suerte de red social, donde usuarios pueden crear listas de reproducción y ser compartidas. La app para el sistema operativo de Microsoft es sencillamente perfecta, tanto desde su diseño como desde su funcionalidad.

Hyper

Sin ser la aplicación oficial de YouTube, funciona como si lo fuera. Rapidez y fluidez son dos adjetivos que encajan a la perfección con Hyper. Una mejor experiencia a la hora de reproducir videos.

Flipboard

Se trata de una app relativamente nueva. Con Flipboard podremos llevar adelante la lectura de noticias, con una mejor experiencia de usuario, adoptando el estilo Metro. Como siempre, lo mejor es contar con una pantalla táctil, aunque el ratón pueda hacer bien su trabajo. El paso de noticias entre páginas es extraordinario.

Songza

Siguiendo con la música, Songza es una app ideal para reproducir música en streaming. Esta herramienta se encarga de llevarnos por la música más acorde a nuestros gustos, con grandes playlists creadas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios