LinkedIn se cola como la tercera red social con más usuarios

LinkedIn se cola como la tercera red social con más usuarios 1

Con 259 millones de usuarios activos al mes, LinkedIn se ubica como la tercera red social en número de usuarios según lo ha reconocido la empresa en la presentación trimestral dada a conocer en estos días.

En tan solo tres meses, la red social profesional ha recibido un aumento de 21 millones de usuarios activos, ya que durante la presentación de resultados correspondientes al Q2 de 2013, se registraba un número de 238 millones de usuarios.

Si vamos más atrás en el tiempo, el incremento es importante, ya que hace un año a LinkedIn ingresaban 187 millones de usuarios al menos una vez al mes. De esta manera, con estos nuevos números, LinkedIn supera a Twitter con 230 millones y se queda por detrás de los 300 millones de usuarios que dice tener Google+.

Por supuesto que nadie puede competir con Facebook que con 1,15 mil millones a nivel mundial, mantiene su reinado sin complicaciones y no parece existir alternativa que busque destronarlo.

Las cifras en valores

En este  tercer trimestre, se conoce los ingresos que ha obtenido LinkedIn superando así los 384,5 millones de dólares, sin embargo, aunque parezcan buenos números, para el Q4, desde la empresa esperan superar los 415 millones de dólares, algo que parece difícil de alcanzar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios