LinkedIn tiene un nuevo diseño y crea las cuentas Premium Spotlight

LinkedIn tiene un nuevo diseño y crea las cuentas Premium Spotlight 1

 

 

La red social LinkedIn muestra un nuevo diseño para las páginas de usuario y se parece bastante a Facebook. Estos nuevos perfiles ya están disponibles para solicitarlos si eres un usuario premium. En cambio, si eres un usuario gratuito, tendrás que esperar unos meses. En particular, el rediseño se destaca por un fondo personalizado en la parte superior y una imagen de perfil más grande.

 

Ventajas para los usuarios premium

 

Los usuarios que pagan tendrán ventajas en la plataforma. Así, por ejemplo, los resultados de búsqueda serán el doble de extensos si pagas por una cuenta. De manera que serás más visible. Asimismo, si deseas abrir tu perfil al público de modo completo, ahora podrás hacerlo. También, contarás con más estadísticas, que compararán tu actividad con la de los 100 usuarios más cercanos.

Hasta el momento, para tener una cuenta así tenías que pagar 17,99 euros por mes (más IVA). Pero estos cambios también traen las cuentas Premium Spotlight: cuestan 7,99 euros mensuales (más IVA). Este nuevo plan tiene más limitaciones que el otro. Entre otras cosas, no puedes ver los perfiles completos ni enviar mensajes inMail. Pero puedes acceder a las funcionalidades mencionadas arriba.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios