Llegan a Google+ dos nuevas funcionalidades: Historias y Películas

Llegan a Google+ dos nuevas funcionalidades: Historias y Películas 1

Ya todos sabemos que uno de las principales herramientas, o quizás una de las que hacen que Google+ sea una red social atractiva o que ofrezca algo más que el resto son los Hangouts y aquellos productos que se relacionan con el sector fotográfico.

Seguramente desde las oficinas de la red social veían esto como que aún no alcanzaba y por ello han decidido ofrecer más herramienta para que los usuarios puedan ordenar aún más las colecciones de Historias y Películas.

Ahora, con Fotos y Películas, se podrá realizar distintas ediciones para ordenar el material de otra manera. Historias es una herramienta que de momento se encuentra sólo en la versión web de la red social y en el cliente oficial para Android. Para utilizar será necesario tener activado la copia de seguridad de Google+ con respecto a vídeos y fotos que subamos. Con esta herramienta podremos crear álbumes y galerías de manera fácil y amigable.

Por su parte, Películas trabaja de una manera similar pero la diferencia acá es que este asistente nos dejará crear un vídeo a partir del material fotográfico y videográfico que hayamos compartido en nuestra red social, pudiéndole agregar transiciones y efectos a los vídeos.

Dos herramientas, sencillas y que deja buenos resultados, quizás no los resultados que un profesional buscaría para una edición de calidad, pero al menos, un producto presentable para cambiar un poco la manera de ver fotografías.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios