Los comentarios de YouTube mejorarán con la ayuda de Google +

Youtube

Cualquier que pase algunos minutos del día en la red social de vídeo YouTube ha podido comprobar que los comentarios que se realizan  no son de los más inteligentes y casi nunca se generan interesantes debates entre los usuarios.

Por este motivo, será que YouTube buscará un cambio rotundo en esta sección de comentarios y lo hará con la ayuda de la experimenta red Google+. No en vano Google ha lanzado esta red, ya que la misma se creó con el objetivo de ser el centro de todos los servicios y este será uno de estos casos.

En los próximos meses, podremos ver la aparición de comentarios a través de una nueva manera de visualización de los mismos. Se dejará de lado el orden cronológico inverso para ordenar los comentarios por importancia.

¿Cómo se modificará esto?

Es aquí que hace su aparición Google +, red social que organizará los comentarios a través de los círculos de amigos. Por lo tanto, primero encontraremos los comentarios del autor del vídeo y a partir de allí, los usuarios pertenecientes a sus círculos aparecerán arriba y de allí para abajo todos los usuarios.

Se supone que los comentarios de los usuarios conocidos, aportan y son más interesantes que aquellos que no conocemos. Esto no siempre es así, pero tiene cierta lógica. Además, también se dará prioridad a las conversaciones más activas, colocándolas por encima de las demás.

De todas maneras, la manera actual de visualizar comentarios también será una opción disponible. Aún faltan algunos meses para que se modifiquen estas características, por lo que podremos ir despidiéndonos de esta clásica manera de conversaciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios