Luvup, mucho más que una agenda de cumpleaños social

Luvup

Luvup inicialmente es un recordatorio de cumpleaños que te avisa de cuantos contactos tengas, pero combinando funciones sociales y una gran organización que te ayudará en todo momento a tener controlado a todos tus contactos con sus respectivas fechas señaladas.

Por un lado tiene una página principal de organización donde se organizan los contactos que hayas añadido según la categoría, sea familiar, amigo, compañeros de trabajo y otros contactos. A cada contacto le puedes añadir una fecha de cumpleaños o bien una de aniversario en caso de que sea tu pareja o alguien especial. Una vez los tengas todos, podrás acceder a un calendario de 24 meses divididos en el año actual y en el siguiente.

En el calendario, además de las fechas típicas de celebración mundial encontrarás automáticamente las señaladas de tus contactos, dependiendo de si sean de un año solo o anuales.

En general Luvup es una gran herramienta online que funciona como una excelente agenda para recordar cumpleaños y aniversarios, además de ser una excelente y simple agenda, aunque no sea ese su cometido principal.

Vía: SimpleSpark
Enlace: Luvup

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios