Momentum, para aumentar la productividad

Momentum, para aumentar la productividad 1

La procrastinación es el principal enemigo de quienes trabajan en una compañía. Hoy por hoy, entre redes sociales y servicios de mensajería instantánea, muchos trabajadores pierden una gran parte de la jornada realizando actividades sin ningún fin. Por eso aumentar la productividad es realmente importante para que una empresa logre obtener buenos resultados y las mejores herramientas para lograr eso son las que no nos permiten distraernos.

Pues bien, la nueva extensión de Chrome, Momentum, tiene en mente aumentar la productividad, pero. . .  cómo tiene pensado hacerlo? Pues de manera sencilla. Cada vez que un usuario abre la página de nueva pestaña del navegador de Google, una fotografía nos saludará con un mensaje que nos recordará algunas de las tareas que tenemos para realizar. Nos mostrará un listado de tareas y la verdad es que es realmente efectivo.

Una buena manera de retomar el trabajo y apuntar a los objetivos diarios al mismo momento en que nos estábamos yendo en busca de alguna noticia que nos despeje, o algún vídeo divertido.

Ideal para quienes necesitan fuerza para seguir, con Momentun podremos olvidarnos del tiempo libre y aumentar nuestra productividad sin tener un jefe detrás. Si eres usuario de Google Chrome, os recomiendo el uso de esta extensión.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios