MyBusyMeal, la nueva red social para el intercambio de ideas en una cena

MyBusyMeal, la nueva red social para el intercambio de ideas en una cena 1

Hay diferentes métodos para que a cada uno se le encienda la bombilla sobre algún proyecto, están quienes prefieren una reunión  de personas y formar el famoso brainstorming, o la tormenta de ideas, mientras que muchos otros, encuentran inspiración mientras se encuentran en una mesa de bar, quizás cenando solo o tomando un café.

El momento de la inspiración es clave y siempre uno tiene que anotar todo lo que se le ocurre. MyBusyMeal es un nuevo servicio pensado para aquellos que deseen comenzar a discutir sobre ideas de negocios, más allá de conocer o no a una persona.

De esta manera, se puede poner a trabajar dos cabezas a la vez, con finalidades similares y a la vez compartir una cena y no comer en soledad.

Las comidas se convocan y uno puede elegir asistir dependiendo el tema que se proponga, o bien, podemos nosotros mismos convocar para debatir sobre cierta temática y las mentes emprendedoras que se encuentren en las cercanías podrán sumarse a nuestra mesa.

Una idea innovadora, y de carácter gratuito, aunque también existe un modo de pago que con 3,75 euros al mes permite la gestión de contactos de una manera más profesional.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios