Nuevas características de Pinterest

Desde hace algunas semanas, Pinterest exhibe un diseño más limpio y de características nuevas, donde se le da más relevancia al contenido o bien, los famosos pins. Ahora mismo, han aparecido nuevos cambios en la interfaz de esta plataforma social que crece a pasos agigantados.

Entre las novedades, encontraremos un nuevo sistema de menciones en cuanto a pins y comentarios, similar al que se utiliza en otras redes tales como Twitter o LinkedIn la que más reciente lo incorporo, donde se dispone del @ seguido del nombre de usuario.

Por su parte, el centro de notificaciones ha sido modificado donde podremos ver los repins, likes, comentarios y los últimos seguidores en la zona superior derecha, junto al perfil.

De la misma manera, se han realizado mejoras en búsquedas, permitiendo mostrar las sugerencias al ingresar ciertas palabras claves. A su vez, ya se pueden vincular nuestras cuentas de otras redes sociales como Facebook o Twitter para encontrar amigos que se encuentren en esta plataforma social.

A partir de ahora, también podremos saber quiénes son los usuarios que hayan repineado cierto contenido. En general, son cambios quizás menores, pero que mejoran de una manera muy particular la red social y a su vez, facilitan la experiencia de navegación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios