Organiza tus tarjetas de contacto con Nuebbo

Nuebbo

Cada vez son más las cosas que se pueden hacer gracias a Internet. En este caso hablaremos sobre Nuebbo, el cual es un tarjetero virtual gratis que permite organizar, almacenar y compartir tus contactos mediante tarjetas virtuales para ahorrarnos la tenencia de ellas todo el tiempo. Sólo con una conexión a Internet se podrá consultar cualquier dato. Una herramienta interesante es la de poder importar los contactos de Gmail para luego convertirlos en tarjetas de presentación.

Para comenzar se debe crear una nueva cuenta que es totalmente gratuita, luego de ellos se podrá crear una tarjeta personal utilizando alguno de los diseños por defecto del sitio. Esa tarjeta podrá ser compartida con los demás contactos, y si estos aceptan dicha tarjeta tendrán los datos actualizados segundo a segundo en su cuenta, y nosotros sus datos al mismo tiempo.

Es una aplicación excelente, ya que nos ahorrará llevar con nosotros todas las tarjetas de contacto, ya que sólo con una conexión a Internet podremos obtener cualquier tipo de dato de una manera sencilla, rápida y totalmente gratuita.

Sitio Oficial: Nuebbo
Vía: KillerStartUps

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios