Pinterest permite conversaciones con mensajes directos

Pinterest permite conversaciones con mensajes directos 1

Pinterest permite conversaciones con mensajes directos 1

 

La red de fotografía Pinterest permite desde esta semana el envío de mensajes directos entre los usuarios de la plataforma para que puedan mantener conversaciones y chats en grupos de hasta diez personas. Este servicio de mensajería se diferencia del que ofrecen otras redes sociales porque la comunicación se centrará en temas específicos relacionados con un Pin (imagen publicada).

 

Conversaciones sobre temas concretos

 

En este sentido, los directivos de Pinterest consideran que esta nueva función de mensajería se diferencia otros de servicios, pues el desafío es que los usuarios conversen específicamente sobre temas relacionados con las imágenes compartidas para, por ejemplo, poder planificar algo a futuro (cenas, reuniones, viajes, etc). De esta manera, las charlas serían menos informales y dispersas.

Si ingresas al blog oficial de la red social,  podrás ver este vídeo que muestra de un modo breve el nuevo servicio. Para utilizarlo, los usuarios pueden iniciar una conversación con otro mediante el envío de un Pin (una imagen publicada) junto con un mensaje de texto. Además, esta función permite hacer chats en grupo de hasta diez personas. Ingresa a Pinterest desde aquí y pruébalo.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios