Quaver, la web para dedicar canciones a tus amigos

Una nueva web con contenido social ha sido creada por un grupo de murcianos, y quienes hemos vistos webs y webs, nos sorprenderemos al ver lo sencillo y útil que puede ser Quaver, el sitio que tiene como objetivo el dedicarle una canción a un amigo.

Ya sea por amor, amistad o agradecimiento, tenemos numerosos motivos para hacerlos y a no ser qué llamemos a la radio, no quedan muchas maneras de hacerlo. En internet sucede a menudo aunque la fórmula es una, simplemente a través de un enlace que nos lleve a la canción.

Afortunadamente sale Quaver, el sitio que además de brindarnos la canción deseada, posee otros aportes como la letra original, su letra traducida, y hasta el videoclip de la canción. Todo esto y con un botón de por medio, nos permitirá compartir en las redes sociales donde tenemos presencia y dedicarle un track a alguien.

Además, podremos escuchar listas de artistas o por género. Una suerte de red social musical, donde los mismos usuarios podrán traducir las letras de las canciones presentes en Quaver, que ya cuenta con una gran base de datos y que el número aumenta a diario.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios