Saved.io es la alternativa para los amantes de la organización de favoritos

Saved.io es la alternativa para los amantes de la organización de favoritos 1

A esta altura de los acontecimientos, seguramente ya todos tengan su método preferido a la hora de gestionar las webs favoritas. Estamos hablando de las distintas variantes para hacerlo, ya sea de los marcadores del navegador que utilicemos hasta las extensiones y aplicaciones que nos permiten guardar listas dependiendo la temática.

Pues bien, hoy os traigo una nueva herramienta de fácil uso que seguramente te enamore. Estoy hablando de Saved.io el servicio que permitirá que gestionemos nuestros sitios más utilizados sin la necesidad de instalar nada.

Con tan sólo registrarse con un nombre de usuario, correo y contraseña, podremos ya comenzar a utilizar esta herramienta. ¿Su mecanismo? Simplemente escribiendo la dirección que deseamos detrás de saved.io, por lo que si quisiéramos guardar http:www.dosbit.com, es necesario que escribamos saved.io /http:www.dosbit.com y tendremos la web salvada.

También podremos realizar listas, para guardar distintos favoritos en un listado que compartan ciertas características. Para hacerlo deberemos escribir títulodelalista.saved.io/ y el sitio que deseemos.

Como ya mencioné, con tan solo crearse un usuario uno ya puede organizar los favoritos desde Saved.io, permitiendo también su uso desde dispositivos móviles sin la necesidad de instalar o configurar ninguna aplicación.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios