Spotify con nuevo diseño y nueva sección

Spotify con nuevo diseño y nueva sección 1

Con lavado de cara ha amanecido Spotify, siendo el rediseño más completo que ha sufrido desde su lanzamiento allá, hace más de seis años. Se trata ahora de una aplicación un poco más oscura pero a la vez de un diseño más fino. Esta actualización ha llegado a todos los clientes, por lo que si usamos Spotify  desde la web o desde el móvil veremos los mismos cambios.

Pero no sólo ha sido un  cambio de rediseño lo que ha pasado aquí, sino que también encontramos una nueva sección llamada “Tu Música”. La idea de este espacio será brindarle al usuario la posibilidad de que allí, pueda almacenar canciones, artistas, álbumes y todo tipo de listas de manera suelta.

De esta manera, cualquier usuario que se encuentre navegando por la plataforma, puede enviar allí todo tipo de información, sin la necesidad de crear una lista específica para cada momento.

Spotify con nuevo diseño y nueva sección 2

A diferencia de la ex sección llamada “Destacada”, aquella que funcionaba de manera similar, marcando con una estrella las canciones o los artistas que íbamos encontrando, pero que luego, en dicho apartado todo aparecía mezclado. En Tu Música, esto no pasará ya que todo estará organizado por categoría.

Así que ya tenemos, un rediseño, una nueva sección y a esto hay que sumarle una mejora en el buscador y mejor contenido recomendado. La aplicación se encargará de recomendarte canciones o artistas a lo largo de los días, pero no creas que siempre será lo mismo, ya que no recomendará lo mismo al comenzar la semana que las noches de fin de semana, incluso, podremos buscar música dependiendo el estado de ánimo.

Aún falta experimentar este rediseño en persona, aunque de apariencia parece ser una organización más intuitiva y mejor para todos. De a poco esta nueva apariencia irá integrándose a todos los clientes, comenzando ya con iPhone.

Si quieres instalar Spotify en tu ordenador, lo puedes descargar gratis desde aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios