Startme, la alternativa a iGoogle

startme

El cierre de iGoogle, puede significar para muchos una tragedia y es que cuando uno está muy acostumbrado al uso de una aplicación específica, salir en la búsqueda de un sustituto parecería ser una tarea más difícil de lo que realmente es.

Conseguir entonces, un servicio que brinde las mismas prestaciones que el que utilizamos, no siempre es sencillo de conseguir, sin embargo, si estas preocupado por el cierre del servicio de Google, aquí te traemos una alternativa: Startme

Se trata de una web que nos dejará realizar una recopilación de nuestros favoritos y a su vez ser una página por defecto cuando intentemos abrir una pestaña nueva.

Como mencionamos, se trata de un sitio web, por lo tanto, para un buen funcionamiento de Startme no es necesario contar con un navegador específico, y utilizarlo de la mejor manera sin problemas. Con esta web, podremos importar tanto nuestros favoritos como feeds RSS y organizarlos en la categoría deseada.

Nos encontraremos con una página de inicio que deja de lado lo gráfico para brindarnos información de manera eficiente, algo que puede ser una buena combinación a la hora de arrancar.

Es gratis y no tendremos que lidiar con anuncios publicitarios. Además de los favoritos y feeds RSS, también podremos agregar widgets con el pronóstico del tiempo, integración con redes sociales o una lista de tareas. Ya sabes, deja en paz a iGoogle y comienza a testear algunas alternativas. Startme parece ser la mejor, compruébalo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios